La ubicación, su diseño, su limpieza y su trato exquisito hacen de casa ibarrola una parada obligada al descanso.
Diseño con pocas plazas que presta un servicio más exclusivo e íntimo con respecto al resto de los albergues, en los que la intimidad es prácticamente nula.
Todo invita al relax, está diseñado para darle al cliente la mayor confortabilidad posible ya que todas las zonas están pensadas para ello.
Disponemos de zona Wii-Fii con 1 ordenador fijo que estará a disposición de los clientes.
Disponemos de página web desde la que los peregrinos podrán ver todo el albergue,habitaciones, camas, baños, etc. y podrán realizar sus reservas vía email o telefónicamente.
Dentro del precio se incluye desayuno, siendo un precio acorde con respecto a los demás albergues de la zona y sin embargo ofreciendo un mayor servicio y calidad del producto por todo lo anteriormente descrito.
Se dispone de servicio de lavadora y secadora con el fin de que el cliente disponga de ropa seca y limpia para la jornada siguiente.
Asimismo se ofrece un precio especial menú del peregrino en el bar Bistrot catedral solo para los clientes de casa ibarrola.
Se dispone en el exterior del albergue y justo a la entrada de un soporte en el que el peregrino que esté buscando pernoctar en Pamplona, podrá ver lasfotos del interior del albergue con todas las dependencias, con las tarifas por noche con sus tarifas y la explicación de los servicios de los que dispone el albergue en forma de símbolos.
Se encuentra abierto todos los meses del año, ofreciendo la misma atención y los mismos servicios, así como el mismo precio independientemente de la temporada del año.